futbolecuador.com - ¡Sueñan una dupla tricolor en Porto Alegre!
En el Exterior
Porto Alegre, Brasil,Jueves 18 Mayo 2017, 18H11

¡Sueñan una dupla tricolor en Porto Alegre!

Michael Arroyo estaría en la órbita del Gremio de Porto Alegre de Miler Bolaños

Michael Arroyo 14

Hasta el momento no existe información oficial al respecto, pero en Porto Alegre ha trascendido la posibilidad de que Gremio refuerce sus líneas de ofensiva en junio próximo con la contratación de Michael Arroyo.

 

Al parecer, Miler Bolaños dejó una buena imagen de los futbolistas ecuatorianos formando parte de las filas del Gremio de Porto Alegre desde enero de 2016, ya que los directivos del Tricolor Gaúcho estarían tras los pasos de uno de sus compatriotas y ex compañero de Selección.

Michael Arroyo, enganche guayaquileño de 30 años que no pudo clasificar con el Club América a la Liguilla Final del fútbol mexicano, ha sido relacionado como posible refuerzo del conjunto en el que milita el Killer Esmeraldeño, el cual es dirigido por Renato Gaúcho.

En las últimas horas empezó a trascender que el alto mando de Gremio se encuentra analizando la contratación de Gambetita. En algunos casos se menciona que los rumores sobre su disciplina podrían representar un obstáculo, mientras que en otros se señala que un emisario del club viajará a México para negociar directamente con el América.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com