• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Sueña con Europa el Submarino Amarillo! (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 11

El Villarreal de Pervis Estupiñán se impuso a domicilio sobre el Real Valladolid en LaLiga

Alimentan la esperanza de asegurar su clasificación a la próxima edición de la Europa League (en la actual están clasificados a la final contra el Manchester United) en el Submarino Amarillo. Y es que este jueves, con Pervis Estupiñán en la banca, el Villarreal derrotó por 2 a 0 al Real Valladolid.

Sin ninguna otra opción que cosechar el triunfo para seguir firme en la pelea por clasificar a la próxima edición de la Europa League, el Villarreal Club de Fútbol se enfrentó hoy con el Real Valladolid jugando como visitante  en el estadio José Zorrilla por la 36ta fecha de LaLiga.

Le ha costado recuperar su condición de titular tras la última lesión que sufrió, y este jueves, una vez más Pervis Estupiñán iniciaría en el banquillo de alternantes del Submarino Amarillo que comanda Unai Emery, permaneciendo ahí durante la totalidad del compromiso.

Se cerró a ceros el 1T pero al 68’, Gerardo Moreno anotaría el 1x0 que le permitió pasar a dominar el partido al equipo de Pervis. Y ya cuando el cotejo agonizaba, al 90’+1, Etienne Capoué lo liquidaría con el 2x0 que deja al Villarreal a un solo punto de zona de Europa League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...