• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Suena a despedida

no image

Fidel Martínez termina contrato y no fue citado en triunfo de Peñarol

Este jueves en horas de la tarde, se jugaron parte de los últimos partidos del año en el Torneo Clausura 2018 del balompié de Uruguay, hasta después del Mundial de Fútbol. Peñarol ganó con comodidad y se acercó al puntero.

El elenco del Peñarol, cuadro que cuenta con Fidel Martínez en su plantilla de jugadores, ganó como visitante este jueves, por marcador de tres a uno, al siempre complicado conjunto del Defensor Sporting.

 

Siempre estuvieron arriba en el marcador, y golpearon en el momento justo; cuando su rival había descontado y se animó a buscar el empate. El Carbonero logró tres puntos importantes hasta después el Mundial de Rusia 2018.

 

Cristian Palacios, Ramón Arias y Maxi Rodríguez fueron los autores de los tantos que dejaron a Peñarol en segundo puesto y a uno del puntero de la competición; en tanto que Maulella descontó para Defensor Sporting.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Fidel Martínez, no fue citado por su entrenador para este compromiso. Después de un gran inicio, poco a poco fue perdiendo espacio por decisión técnica, y ahora todo apunta a que Peñarol no hará uso de la opción de compra ni se esforzará por un nuevo préstamo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...