• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Se perfilan a la clasificación (RESUMEN)

Selección Suecia 2

Suecia se impone con un penal y logra su primera victoria en la Euro 2020

Los Vikingos Amarillos han afrontado con mucho ímpetu este segundo reto del Grupo E. No ha sido un desafío nada sencillo ante una de las revelaciones del certamen. Eslovaquia dio buena batalla, pero no evitó la caída por un gol contra cero.

Primera parte donde Suecia ha salido con todo a proponer en ofensiva y ha buscado caminos para tratar de generar peligro en campo contrario. Sus rivales no cedieron la iniciativa y de a poco, lograron hacerse con el manejo de la posesión.

 

Los Vikingos se mostraron desesperados durante el complemento pues debían sumar un buen resultado para no verse comprometidos con la clasificación. Tras varios intentos, un penal le ha dado a Forsberg la posibilidad de clavar la del triunfo en 77 minutos.

 

Alineación Suecia: Olsen; Lustig, Lindelof, Danielsson, Augustinsson (Bengtsson); Larsson, Olsson (Claesson), Ekdal (Svensson), Forsberg (Krafth); Berg (Quaison), Isak.

 

Alineación Eslovaquia: Dübravka; Pekarik (Haraslin), Satka, Skriniar, Hubocan (Hancko); Kucka, Hrosovsky (Duris), Koscelnik, Hamsik (Benes), Mak (Weiss); Duda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...