• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Ganaron su grupo al último minuto eliminando a Lewandowski! (VIDEO)

Seleccion Suecia 3

Suecia consiguió su boleo a 8vos de final de la Euro 2020 como primero de su grupo con una agónica victoria sobre Polonia

Tremendo partido con emociones al límite el que se vivió esta tarde en San Petersburgo. Y es que con un gol cuando se jugaban los minutos de adición en el 2T, Suecia vencería por 3 a 2 a Polonia para ganar su grupo y clasificar a 8vos de final de la Euro 2020.

En un duelo entre rivales directos por entrar a la fase de los octavos de final de esta Eurocopa 2020que se juega en 2021 luego de que se suspendiera el año pasado por el COVID-19, Suecia se midió hoy con Polonia en el estadio Krestovski de Rusia por la tercera fecha del Grupo E.

Y de manera agónica, con anotaciones de Emil Forsberg (2’ y 59’) y el tanto sobre la hora de Viktor Claesson (90’+3), el elenco escandinavo se impondría por 3 a 2 sobre el conjunto polaco que llegó a emparejar el marcador con el doblete de su killer, Robert Lewandowski (61’ y 84’).

Alineaciones

Suecia: Olsen; Lustig (Berg), Lindelof, Danielsson y Agustinsson; Larsson, Olsson, Ekdal y Forsberg (Claesson); Quaison (Kulusevski) e Isak (Krafth).

Polonia: Szczesny; Bereszynski, Glik y Bednarek; Jozwyak (Swierczok), Krychowiak (Placheta), Klich (Koslowski) y Puchacz (Frankowski); Zielinski, Siderski y Lewandowski. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...