• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Hernán Galíndez estudia irse de la U de Chile

Hernan Galindez

Su representante lamentó que el jugador y su familia han recibido amenazas no menores

En medio de un ambiente convulsionado, que ya propició las salidas de Santiago Escobar como director técnico y Luis Roggiero como gerente deportivo, Hernán Galíndez evalúa una posible salida de la U de Chile.

Rodrigo Abadié, representante de Hernán Galíndez, confirmó que el arquero naturalizado ecuatoriano y seleccionado nacional, ha recibido amenazas no menores en su contra y de su familia, por lo que estudia pedir la rescisión de contrato en la U de Chile.

 

"Está contento en la U, pero todo esto de las amenazas ha generado mucha incomodidad. Y sí, Hernán está evaluando una salida, por las amenazas contra su familia, por la seguridad de su mujer y sus hijos", dijo en conversación con ESPN Chile.

 

Continuó diciendo que, "efectivamente estamos evaluando este escenario por un motivo de fuerza mayor, y no porque el jugador se quiera marchar. Le reitero: él está contento, pero las amenazas no son menores. Son cosas para tomarlas en serio".

 

Finalmente, el medio de comunicación citado también ha confirmado que desde el equipo Chucho la dirigencia tratará de persuadir a Galíndez de continuar, al considerarlo el único de los refuerzos que llegó este año y que ha justificado su fichaje.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...