• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Quién es el jugador “más callado” en las concentraciones de la Selección Ecuatoriana? (ENTREVISTA)

Jeremy Sarmiento Sel 8

Su mejor amigo en la Tri, describió cómo es Jeremy Sarmiento puertas adentro del Equipo que representa a 17 millones

Tiene apenas 19 años y Gustavo Alfaro, considerando su enorme potencial, ya lo tiene como uno de sus habituales en las convocatorias para la Selección de Mayores. Y este lunes, Moisés Caicedo confesó cómo es Jeremy Sarmiento puertas adentro del Equipo de Todos. 

 

Nació en Madrid, España, siendo sus dos padres nacidos en Ecuador. Y además de la ecuatoriana y la española, Jeremy Sarmiento tiene la nacionalidad inglesa porque residió en Inglaterra varios años mientras jugaba en las divisiones infantiles y juveniles del Charlton Athletic, club del cual pasó el Benfica y posteriormente al Brighton donde coincidió con Moisés Caicedo.

Jeremy le facilitó la adaptación a Moisés en Brighton y hoy por hoy los une una estrecha amistad, confesando Moi que Jeremy, entre todos los jugadores de la Selección, es el más “tranquilo” en las concentraciones. “El más callado, el más tranquilo, es Sarmiento. Nos llevamos muy bien”, reveló Moi en diálogo con radio ‘Ritmo’ (98.5 FM) de Santo Domingo.

En mayo pasado, ante la pregunta de por qué había escogido a Ecuador pese a que lo llamaron de las federaciones de Inglaterra y España, Jeremy confesó: “cuando viene a Brighton, la selección inglesa no paró de llamarme. También vino la selección española, pero tenía ese sueño de representar a Ecuador. Me siento más en casa en la Tri. El ambiente es diferente, acá (en Europa) son más fríos, pero allá vas al camerino y todos están bailando". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...