futbolecuador.com - “Me han tenido mucha paciencia… ¡Encantado me quedo en Liga!” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 05 Octubre 2020, 12H04

“Me han tenido mucha paciencia… ¡Encantado me quedo en Liga!”

Su contrato va hasta diciembre de 2020 y Cristian Martínez se confiesa sobre su futuro

Cristian Martinez 8

Cristian Martínez Borja, el goleador de la LDU que domina en la Serie A Ecuatoriana 2020 y en el Grupo D de la Copa Libertadores de América 2020, confesó cuál es su deseo de cara a su futuro profesional, con su contrato con el Rey de Copas extendiéndose hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Comencé en Colombia pero rápidamente me tocó ir a Brasil y ahí se trabaja mucho la técnica, eso fue muy importante para mí”, acotó el Trucutú. “Para uno como jugador, los objetivos son grupales. Y Liga siempre tiene que estar en lo más alto, ganar títulos. Y uno, como delantero, tiene que hacer goles, pero todo es grupal”, prosiguió el goleador colombiano de 32 años en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Liga fue el primero que empezó a trabajar por Zoom, pero yo vivo en el mismo edificio de Marcelo Cabezas (PF) y Óscar Quagliatta (AT).Trabajé muchos con ellos en la pandemia, para mí fue muy importante haber estado con ellos”, complementó, asegurando que su sensacional momento no se debe solamente a su poderío goleador, sino al trabajo de todos quienes hacen parte del Rey de Copas.

“Yo creo que el grupo, la paciencia del cuerpo técnico y de los directivos, y el cariño del grupo, fueron cosas muy importantes. Desde el primer día me acogieron muy bien y gracias a Dios ahora se están dando las cosas”, ponderó Cristian Martínez Borja, antes de confesar cuál es su deseo con respecto a su futuro profesional, consciente de que su contrato actual con la U se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020.

Dirigiéndose a la hinchada del único Campeón Ecuatoriano de la Libertadores y la Recopa, Martínez Borja culminó: “muy agradecido con la gente por la paciencia, me han tenido mucha paciencia, muy agradecido con la hinchada. Tengo contrato hasta diciembre, todavía no hemos hablado pero para mí sería muy importante quedarme acá, encantado de quedarme en esta linda institución y seguir aportando al equipo, que es lo más importante”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com