futbolecuador.com - ¡Le bajaron el pulgar en Turquía!
En el Exterior
Trabzon, Turquía,Viernes 11 Diciembre 2020, 14H01

¡Le bajaron el pulgar en Turquía!

Stiven Plaza se volvió a lesionar y el DT del Trabzonspor recomienda a la directiva no seguir contando con el ecuatoriano

Stiven Plaza 4

Malas noticias llegan este viernes desde el otro lado del océano Atlántico. Información compartida por medios de Turquía, apunta a que a Stiven Plaza le habrían bajado el pulgar en el cuerpo técnico del Trabzonspor.

 

Había sumado apenas 3 minutos desde que fuese cedido por el Real Valladolid, habiendo sido convocado por última vez el 25 de octubre para la caída por 3 a 1 que sufrió su equipo ante el Fenerbahce, la cual vio desde la banca. Y la situación pareció mejorar para Stiven Plaza con su reaparición el pasado lunes entrando al 87’ en el 1x1 con el Sivasspor.

Sin embargo, este viernes, lamentablemente se ha confirmado que debido a que volvió a sufrir una lesión de carácter muscular, Stiven Plaza es uno de los cuatro jugadores que no fueron convocados para el duelo de este sábado contra el Kayserispor junto a Anthony Nwakaeme, Djaniny y Anders Trondsen.

Y para empeorar el asunto, el medio ‘Aksam’ reporta que Abdullah Avci, DT otomano que comanda al Trabzonspor, ya emitió su reporte de “mitad de temporada” a la directiva, en el que incluyó a 8 jugadores que considera no deberían seguir formando parte del equipo. Y dentro de esa “lista negra”, se encuentra el nombre de Stiven Plaza.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com