futbolecuador.com - Que esta vez ya no lo molesten las lesiones (RESUMEN)
En el Exterior
Valladolid, España,Domingo 08 Marzo 2020, 18H07

Que esta vez ya no lo molesten las lesiones

Stiven Plaza se recuperó y tuvo minutos con el Real Valladolid Promesas

Stiven Plaza 7

El Pucela cruza los dedos porque esta vez su elemento que pinta para figura no tenga que volver a pasar por la enfermería. Ha sido una situación incómoda tanto para jugador como para el club a lo largo de la temporada. En lo deportivo, el club ha obtenido una unidad tras la igualdad a uno. 

Fue una primera parte donde el elenco dueño de casa iba a imponer sus condiciones dentro del campo de juego. Luego de algunos ajustes, el primer gol cayó con un tiro libre muy bien ejecutado por Pablo Álvarez. El visitante tuvo que exigirse al máximo y fue recién en la segunda mitad que alcanzó la igualdad con Uche en 54 minutos.

 

El Real Valladolid Promesas se queda tranquilo con el punto cosechado que le permite mantenerse en la cuarta casilla de su zona con 47 unidades. Esto hasta el momento les pone en zona de playoff de ascenso en la Segunda B de España.

 

Una de las notas positivas de la jornada ha sido la vuelta a las canchas de Stiven Plaza. El ecuatoriano ha superado una vez más todas las molestias y tuvo el ingreso al terreno de juego en 72 minutos. Tanto club como jugador confían en que los problemas musculares desaparezcan hasta el final del certamen.

 

Alineación Real Valladolid Promesas: Samuel, Miguel Ángel, Diego Alende, Villarrasa, Raul Navarro, Mancuso, Kike Perez, Carlos Doncel (Fran Álvarez, min.76), Víctor García, Kuki Zalazar (Stiven Plaza, min.72) y Uche

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com