• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Llegó la Hora?

Stiven Plaza 7

Stiven Plaza se recuperó y entrenó con el primer equipo del Valladolid para Copa del Rey

Decidió permanecer en las filas violetas pese a que de otros países se interesaron en ficharlo. Y desde territorio español, llegan noticias positivas relacionadas con Stiven Plaza y su actualidad en el Real Valladolid.

 

Días atrás, desde la directiva del Real Valladolid se reveló que existía interés de equipos de Argentina, México y Portugal por el delantero esmeraldeño de 20 años que fue fichado directamente de IDV por Ronaldo, pero que su voluntad era quedarse en el cuadro violeta.

Pues este lunes, información que ha sido compartida por el portal ‘El Día de Valladolid’ revela que Stiven Plaza no solamente se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo venía afectando sino que es probable que tenga sus primeros minutos con el primer equipo en esta temporada 2019/2020.

El Real Valladolid retomó hoy los entrenamientos para el partido de ida de este miércoles por los 16avos de final de Copa del Rey contra el Tenerife (de 2da División) y Plaza trabajó a la par del primer equipo, existiendo altas posibilidades de que finalmente reaparezca en el choque copero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...