• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Hipocresía y falsas amistades… Estoy decepcionado” (OFICIAL)

Stiven Plaza Sel

Stiven Plaza explota en redes sociales mientras en Turquía dan por sentada su salida del Trabzonspor

Abdullah Avci, DT del Trabzonspor, decidió darlo de baja y mientras se espera su regreso al Real Valladolid que es el dueño de su pase, Stiven Plaza explotó en redes sociales confesando que se siente “decepcionado” del fútbol.

Considerado uno de los jóvenes jugadores ecuatorianos de mayor proyección a sus 21 años, Stiven Plaza ha vivido un calvario con las lesiones en las dos últimas temporadas, las que le impidieron que tuviera regularidad tanto en la filial del Real Valladolid como en el Trabzonspor. Y al parecer, está algo cansado del fútbol.

"Es que el fútbol es muy hipócrita. Por eso estoy decepcionado. La fama es una m*$@. Yo de pequeño practicaba mi firma porque soñaba con ser famoso y dar autógrafos, pero era la mentalidad propia de un niño", expresó Stiven en una historia compartida a través de su cuenta oficial en Instagram.

"Ahora me he dado cuenta que las personas famosas son mal vistas. El fútbol trae envidia, hipocresía y falsas amistades", complementó Plaza, exponiendo algunas de las razones que le han provocado esta desazón, esperándose ahora que se reporte nuevamente con el Real Valladolid una vez que le bajaron el pulgar en el Trabzonspor.

Clubes en Bélgica y Portugal aparecen como posibles opciones para que lo ceda el Valladolid y continúe su carrera en Europa.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...