• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Poco pudo hacer Platita (RESUMEN)

no image

Sporting SP sólo empató en el esperado regreso en Portugal con Gonzalo Plata la recta final

El mundo del fútbol sonríe. Este jueves, después de varios meses de confinamiento, finalmente la Liga NOS o primera división de Portugal volvió a tener acción, con el partido en el que el Sporting de Lisboa no pudo ganar.

El elenco del Sporting de Lisboa, cuadro que cuenta con un Gonzalo Plata que es visto como una de las grandes proyecciones del balompié europeo, no pudo en su visita al Vitoria Guimaraes, y este jueves, en el reinicio, empató dos a dos.

 

Sporar, con un doblete, puso dos veces en ventaja al elenco de los Leones en este compromiso, en el que jugaron como visitantes; en tanto que Joao Carlos y Edwars empataron para los dueños de casa.

 

El volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, Gonzalo Plata, tuvo que empezar este compromiso en el banquillo de suplentes, y sólo pudo ingresar a los 73 minutos de juego; tiempo en el que poco a pudo hacer.

 

Sporting SP: Luis Maximiano; Jeremy Mathieu, Sebastián Coates, Eduardo Cuaresma y Rodrigo Battaglia; Marcos Acuña, Matheus Luiz (Doumbia), Sporar y Luciano Vietto (Gonzalo Plata); Jovane Cabral y Rafael Camacho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...