• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Con pocos minutos no puede hacer milagros (RESUMEN)

no image

Sporting de Lisboa fue derrotado con minutos de gracia para Gonzalo Plata

Los Leones han estado bastante lejos de las expectativas y ahora mismo su lucha parece estar centrada únicamente en pelear por el tercer lugar de la tabla general. En su visita al Sporting de Braga se han visto vencidos por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por imponer sus condiciones en el campo de juego al adueñarse de la posesión de pelota. La visita dejó correr algunos minutos para comenzar a adelantar sus líneas. 

 

Para la etapa de complemento, Sporting de Braga fue quien manejó los hilos del encuentro y encaminó las cosas para llevarse los tres puntos. A los 76 minutos, un balón le quedó servido a Francisco Trincao que definió de buena manera.

 

Gonzalo Plata ha disputado cinco minutos más los descuentos en un intento desesperado de su entrenador por encontrar la igualdad. Es complejo que el ecuatoriano pueda hacer de las suyas al no contar con mas tiempo en el campo.

 

Alineación Sporting Libsoa: Luis Maximiliano; Coates, Neto, Borja; Ristovski (Gonzalo Plata), Wendel, Battaglia, Eduardo Henrique, Acuña (Vietto); Sporar, Camacho (Cabral).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...