futbolecuador.com - Esta vez las emociones se fueron para otro lado (RESUMEN)
En el Exterior
Lima, Perú,Lunes 14 Septiembre 2020, 20H03

Esta vez las emociones se fueron para otro lado

Sporting Cristal y Washington Corozo sacan un empate con uno menos

Washington Corozo 4

Los Cerveceros no han podido volver a la segunda posición de la Liga 1 de Perú donde han cedido bastante terreno con relación a los actuales líderes. La pelota no quiso entrar ante Cienciano y debieron conformarse con el cero a cero.

Primera parte donde los locales han hecho todo el esfuerzo posible para tratar de sorprender a sus rivales con juego ofensivo por los costados. La visita no se iba a quedar atrás y propusieron un juego de mitad de cancha para arriba.

 

Llegó la segunda mitad y fue evidente el deseo de parte de Sporting Cristal por encontrar de alguna manera, el camino para abrir el marcador. Pese a sus intentos, Cienciano tuvo todo controlado y todo les resultó luego de quedarse con uno más en campo.

 

Washington Corozo permaneció dentro del terreno de juego hasta los 73 minutos cuando fue sustituido. Para Manchitas, no ha sido el dueño que se esperaba donde buscaban ganar mayor protagonismo en un claro intento por destacar.

 

Alineación Sporting Cristal: Solis; Lora, Chávez, Merlo, Madrid; Sandoval (Cazulo), Gonzáles, Calcaterra, Washington Corozo (Huerto), Távara (Olivares); Herrera.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com