• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pierden de vista a los punteros (RESUMEN)

no image

Sporting Cristal suma un nuevo triunfo con titularidad fija para Washington Corozo

Los Cerveceros han logrado sacar un desafío adelante que parecía que se les iba a poner cuesta arriba. En su pugna por pelear por el título del torneo han logrado sobreponerse ante Ayacucho por dos a uno. Ahora están a siete unidades de Universitario.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del campo de juego por medio del manejo de la posesión de pelota. El elenco visitante supo mantener las cosas bajo control para no pasar mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, Ayacucho iba a sorprender y se encontraron el tanto de la ventaja a través de Olascuaga en 58 minutos. Sporting Cristal iba a reaccionar y logró el empate con Sandoval en 68 minutos. Sobre los 72 minutos, Cazulo iba a decretar la remontada.

 

Washington Corozo fue titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. El Manchitas no pierde su posición y demuestra estar en gran forma física pese a la seguidilla de encuentros. Ojalá y las lesiones no lo molesten.

 

Alineación Sporting Cristal: Solís; Revoredo, Chávez, Merlo, Loyola (Huerto); Marchán (Olivares), Távara (Sandoval), Calcaterra; Gonzáles (Cazulo), Herrera (Castillo), Washington Corozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...