• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Manchitas es de oro en el Rimac! (RESUMEN)

no image

Sporting Cristal se corona campeón del Perú con Washington Corozo titular y figura

Este domingo por la tarde se jugó la gran final del fútbol de primera división en Perú. Después de una gran campaña, el Sporting Cristal se coronó como campeón del vecino país del sur, con presencia ecuatoriana.

El Sporting Cristal, cuadro en el que Washington Corozo ha sido gran figura en este año, en el que jugó cedido por Independiente del Valle, empató uno a uno con Universitario de Deportes, y se coronó campeón con un marcador global de tres a dos.

 

Quintero puso en ventaja al elenco Crema en este partido jugado en el estadio Nacional de Lima, pero Alfageme, con un autogol, permitió el empate que a la postre representó el coronar al Cervecero.

 

Washington Corozo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien ha sido una las grandes figuras no sólo del Sporting Cristal, sino del fútbol peruano en general, fue titular este domingo con su equipo, y se mantuvo durante los noventa en cancha.

 

Sporting Cristal: Solís; Merlo, Loyola, Madrid y Chávez; Cazulo (González), Calcaterra y Távara (Sandoval); Washington Corozo, Emmanuel Herrera y Olivares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...