futbolecuador.com - “Soy sincero, tenía mucho recelo para el partido de ida”
Liga
Quito,Jueves 21 Septiembre 2017, 09H54

“Soy sincero, tenía mucho recelo para el partido de ida”

Patricio Urrutia: esperanza para la revancha LDU-FLU y consejo a jóvenes de la U

Liga Campeon Liber4

Capitán histórico de Liga Deportiva Universitaria, Patricio Urrutia, el hombre que levantó la Copa Libertadores de América en 2008, considera que el 1x0 con el que LDU cayó ante Fluminense en el partido de ida, es un “resultado manejable”.

 

Entrevistado por radio Área Deportiva este jueves, a pocas horas de que arranque la revancha entre el Rey de Copas del Ecuador y el Tricolor Carioca rumbo a los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2017, Patricio Urrutia confesó que tenía un poco de “temor” por lo que pudo haber ocurrido en el primer round disputado en el estadio Maracaná.

“Visto el partido anterior, soy sincero y tenía mucho recelo del partido de ida, decía que nos traigamos un resultado abierto para pelearlo acá. El primer tiempo de LDU allá no fue bueno, si Fluminense tenía un poco más de capacidad la serie estaba definida, pero el resultado es manejable”, aseveró el ex capitán de los Centrales.

Palabra autorizada al respecto, el Pato, hoy por hoy Alcalde de Ventanas, aseguró que la serenidad será clave para sacar adelante este Clásico Sudamericano. “Hay chico jóvenes y con ellos el DT (Pablo Repetto) debe trabajar para salir a buscar el partido con tranquilidad, no querer hacer el tercer gol antes del primero. Fluminense también pueden complicar la serie con su juego”, apuntó.

Y si bien tenía planeado asistir esta tarde al estadio Rodrigo Paz Delgado, asuntos de carácter personal se lo impidieron, sin que eso quiera decir que se vaya a perder el LDU vs FLU. “Estaba por viajar a Quito pero me surgió un compromiso y lo vamos a ver en Guayaquil con unos amigos. Seguramente vamos a estar haciendo fuerzas por el equipo. ¡Vamos Liga!”, sentenció.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com