• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Soy hincha de Emelec, me gustaría jugar ahí” (ENTREVISTA)

Joel Valencia 2

Joel Valencia confesó su gusto por El Bombillo y ve con buenos ojos el proyecto de la FEF y La Tri de Jordi Cruyff

Joel Valencia es otro de los jugadores ecuatorianos en el exterior, que en la actualidad milita en el elenco de Brentford de Inglaterra, y en entrevista con Radio Sucre 700 AM, reveló sus objetivos, el agrado por Emelec, su visión sobre la FEF y La Tricolor y la donación especial que realizó.

Sobre la meta que tiene mencionó. "Mi objetivo es llegar lo más alto que pueda pero también sabiendo que la carrera es muy corta y nosotros dependemos del futuro económocio".

Con respecto al fútbol ecuatoriano y su gusto por Emelec expresó. "Yo siempre he dicho que soy hincha de Emelec, me gustaría jugar ahí. He visto cómo ha crecido Independiente del Valle a nivel internacional".

En cuanto al nuevo proyecto de la FEF y la llega del estratega Jordi Cruyff comentó. "Veo que tiene buena pinta, es un buen proyecto, las cosas no se dan de un momento a otro. Jordi Cruyff estuvo en FC Barcelona, conoce sobre la metodología".

Refiriéndose a la donación que realizó en esta dura época por la pandemia explicó. "Yo no gano millones para donar tanta cantidad pero sí en el pueblito donde yo me crié. Hablándolo con mi madre decidí enviar dinero para hacer cajas de alimentos para ayudar a esas familias, luego envié mascarillas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...