• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sorpresivo revés del líder

Cristhian Noboa 5

Zenit de Cristhian Noboa cayó en Rusia

La Premier League rusa se ha puesto al rojo vivo con un resultado nada esperado por parte de los Artilleros y que permite a sus inmediatos perseguidores el acortar distancias. Fue un triunfo bien logrado por el Anzhi de dos a uno para alegrar a más de uno.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y mostró a ambos clubes decididos a proponer un duelo entretenido y cargado de emociones. Si el dueño de casa intentaba con algún centro, de inmediato la visita sorprendía con algún remate.

 

Para la etapa de complemento, el Zenit arrancó mucho mejor y logró abrir la cuenta con Marchisio en 47 minutos. El Anzhi tomó este golpe para bien pues en 71 minutos iba a encontrar la igualdad gracias a Ponce. En 83 minutos, Kulik desde los doce pasos decretaba la remontada.

 

Cristhian Noboa continúa con su proceso de recuperación y todavía tiene para largo antes de volver a entrenar. Eso sí, el Zar ha estado pendiente de sus compañeros y de los resultados cada semana. Cuando retorne, seguro querrá ser un líder en la mitad del campo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...