• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Dejan que el eterno rival se dispare en solitario (RESUMEN)

Borussia Dortmund 7

Sorpresiva caída del Borussia Dortmund como local en la Bundesliga

Primer revés de los graves para las Abejas que necesitaban sumar de a tres para continuar en carrera por la cima del torneo. Nadie se esperaba que el Köln iba a ser el gran protagonista luego de que se impusiera por dos tantos contra uno.

Arranque sorpresivo en la primera parte donde fue la visita quien esperó por su momento y pudo dar el gran golpe. A los nueve minutos, Wolf combinó con Skhiri que quedó bien perfilado para sacar el balón directo a las redes.

 

De cara a la etapa de complemento, se esperaba que fuera el Borussia Dortmund quien maneje el balón en su intento por dar vuelta las cosas. Köln volvió a esperar por su momento y dio un golpe que fue definitivo con Skhiri en sesenta minutos. Hazard logró descontar en 74 minutos.

 

Alineación Borussia Dortmund: Burki; Meunier (Hazard), Akanji, Hummels, Passlack (Reyna); Brandt (Moukoko), Witsel, Can, Sancho; Reus, Haaland.

 

Alineacióon Köln: Horn; Wolf, Cestic, Bornauw, Czichos (Hörn), Jakobs; Özcan, Skhiri, Rexhbecaj (Drexler); Thielmann (Ehizibue), Duda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...