• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

"Somos profesionales y estamos en el club más grande del país" (ENTREVISTA)

no image

Romario Caicedo sentenció la Copa Sudamericana para Emelec y ya se enfoca en la Liga Pro

Romario Caicedo, ya convertido en referente del Club Sport Emelec, ha sido otro de los jugadores en romper el silencio, después de la humillante derrota que los dejó fuera de la Copa Sudamericana.

Evidentemente dolido por la derrota ante Talleres, más aún por la goleada sufrida, Romario Caicedo aseguró que el estar en el que dijo ser el equipo más grande del Ecuador, les obliga a virar la página y pensar en el siguiente objetivo.

 

La derrota ante Talleres. “No esperábamos el resultado que se nos dio, tenemos que virar la página. No esperábamos quedar fuera porque dependíamos de nosotros. No fue el resultado que queríamos, pero ahora queda otro objetivo”.

 

La reflexión hecha con sus compañeros. “Hemos hecho autocrítica para que nos ayude a mejorar. Era un torneo muy difícil y sólo clasificaba uno. Hicimos las cosas bien de arranque, pero nos faltó un plus y ahora nos queda la etapa acá”.

 

Un mensaje a todo el emelexismo. “Somos profesionales y estamos en el club más grande del país. Nos duele, pero tenemos que virar la página, trabajar y sumar en el partido que viene”.

 

Finalmente, su puesta a punto para el torneo local. “Ahora nos enfocamos en ganar el partido que vienes y retomar después de la para. Pienso primero en la institución, quiero dejar al equipo en el primer lugar. Cuando se reanude el torneo buscaremos ganar la etapa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...