• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

“Somos candidatos a ser campeón” (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram 3

Dalo Bucaram ve a 9 de Octubre con serias posibilidades de ser finalista de Liga Pro

El Súper 9 apunta a rematar de la mejor manera posible la etapa y aspiran a quedarse con las doce unidades restantes para soñar con obtener el primer lugar. Ahora aspiran al desafío del próximo lunes con la consigna de alzarse con los tres puntos.

Dalo Bucaram fue entrevistado por los colegas de Huancavilca donde trató la actualidad de 9 de Octubre y la posibilidad de un triunfo sobre Barcelona. “Hemos ganado a Emelec en el Capwell, los eliminamos en la Supercopa y se nos escapó en el Modelo. En una final podemos jugar de igual a igual, somos candidatos a ser campeón”.

 

 

 

El cuadro guayaquileño aspira a consolidar un torneo internacional y por ahora, aguardan que los resultados los acompañen para ya asegurar el boleto. “Siempre hablamos de pelear un cupo para jugar Copa Libertadores, quizá no son los resultados más óptimos porque se nos fueron puntos tontos”.

 

Bucaram destaca el proyecto de 9 de Octubre a lo largo del año donde ya la recompensa de momento ha sido importante. “La clave es la seriedad de lo que estamos haciendo, tomamos decisiones y debemos implementar lo que hemos aprendido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...