futbolecuador.com - “Sometido a pruebas médicas”
En el Exterior
Londres, Inglaterra,Martes 31 Enero 2017, 08H50

“Sometido a pruebas médicas”

‘Skysports’ confirma que Juan Carlos Paredes está por cerrar con el Olympiakos

Juan Carlos Paredes Sel 9

A horas de que se cierre el libro de pases en Inglaterra, un reconocido medio británico confirma que Juan Carlos Paredes ha sido sometido a las pruebas médicas de rigor, antes de que se oficialice su traspaso al Olympiakos.

 

En la temporada 2015/2016, Juan Carlos Paredes registró 20 partidos disputados por el Watford Football Club bajo el comando de Quique Sánchez Flores. Pero la situación de la Hormiga tuvo un drástico cambio con la llegada de Walter Mazzari al banquillo de los Avispones.

Y es que en lo que va de esta campaña 2016/2017, el lateral esmeraldeño de 29 años tan solo ha jugado un partido oficial por el Watford (no lo inscribieron para la Premier League ni la FA Cup), la derrota 1x2 ante el Gillingham por la English Football League (EFL) Cup. Sin espacio en el equipo de Mazzari, ayer se conoció que el Olympiakos de Grecia se habría interesado en contratarlo.

Y este martes, el portal británico ‘Skysports’ sostiene que Paredes fue sometido a las pruebas médicas de rigor previas a una firma de contrato, antes de que se cristalice su fichaje por el gigante de Grecia. La Hormiga llegaría cedido hasta el fin de la actual temporada con una opción de compra definitiva en junio próximo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com