• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Solo su goleador tuvo una jornada para disfrutar (RESUMEN)

Felipe Caicedo 8

Lazio se despide de la Serie A 2019/2020 con derrota y con Felipe Caicedo en banca

Las Águilas cumplieron con el objetivo de llegar a la Champions League. El parón no les vino bien pues se cayeron estrepitosamente de la lucha por la corona. Muestra de esta irregularidad, ha sido la caída por tres a uno ante Napoli.

Inicio que parecía sonreírle al dueño de casa que se iba a poner arriba en solo nueve minutos con el pase de Mertens para Fabián Ruiz. El elenco visitante no iba a perder la calma y emparejó el resultado con Ciro Inmobile en 22 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Napoli iba a salir dispuesto a proponer en campo contrario y demostraron tener la capacidad para volver a dar el golpe. A los 54 minutos, el central dictaminó penal que en el cobro no iba a perdonar Insigne.  Politano en los adicionales, le puso la cereza al pastel.

 

Felipe Caicedo formó parte de los llamados para integrar la convocatoria de Lazio pero ha debido permanecer dentro de la banca de alternantes. Ahora que llega el descanso por unas semanas, el ecuatoriano seguramente repondrá energías.

 

Alineación Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui (Ghoulam); Ruiz, Lobotka (Demme), Zielinski (Politano); Callejón (Lozano), Mertens, Insigne (Elmas).

 

Alineación Lazio: Strakosha; Patric (Vavro), Luiz Felipe, Acerbi (Bastos); Lazzari (Lukaku), Milinkovic-Savic, Parolo (Anderson), Luis Alberto, Marusic; Inmobile, Correa (Adekanye).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...