futbolecuador.com - “Solo 37 mil libras a la semana”
En el Exterior
Londres, Inglaterra,Martes 06 Junio 2017, 09H23

“Solo 37 mil libras a la semana”

Desde Inglaterra sostienen que el West Ham busca “liberarse” de Énner Valencia

Énner Valencia Sel 13

Mientras se rumora que el CF Pachuca (México), el Cruz Azul (México) y el Besiktas (Turquía) lo tendrían en la mira, desde Inglaterra reportan que el West Ham United estaría en la búsqueda de un club que compre los derechos deportivos de Énner Valencia.

 

Cifrado su pase en un monto cercano a los 14 millones de dólares, en la directiva del West Ham United están convencidos de que lograrán traspasar a Énner Remberto valencia pese a su gris última campaña jugando cedido para el Everton FC, con el que anotó 3 goles en 23 partidos.

Así lo sostiene información publicada por el portal inglés ‘Football Insider 247’ dentro de un artículo titulado “West Ham quiere liberarse de un delantero de 37 mil libras esterlinas (47 mil dólares) a la semana”, en alusión al ariete esmeraldeño de 27 años.

Y es que según menciona el medio citado, Slaven Bilic, DT de los Hammers, no tiene a Valencia en sus planes y siendo su salario de “solo 37 mil libras (USD 47 mil) esterlinas a la semana”, el alto mando del West Ham -que tiene dos años más de contrato con el ecuatoriano- “confía” en que logrará ubicarlo en otro club, ya sea europeo o mexicano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com