• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Decision Day los confirma como candidatos (RESUMEN)

Xavier Arreaga 5

Sólido triunfo de los Sounders con Xavier Arreaga para rematar segundos en la MLS

Horas más tarde a varios partidos, pero en la noche de este mismo domingo, finalmente se jugó la última fecha en el marco de la temporada regular de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Los Sounders de la ciudad de Seattle, cuadro en el que Xavier Arreaga es uno de sus jugadores consolidados, cerró su participación en la temporada regular de la MLS, en el llamado #DecisionDay, venciendo por cuatro a uno al San José Earthquakes.

 

Nicolás Lodeiro, Raúl Ruildíaz, Morris y López (autogol), fueron los autores de los goles celebrados por el equipo dueño de casa, que remató segundo en la Conferencia Oeste; directamente clasificado. El mismo López descontó para la visita.

 

Xavier Arreaga, zaguero central de la Selección Nacional y uno de los de mejor presente en l fútbol internacional, fue titular antes de viajar al país para sumarse al Equipo de Todos, y cumplió con noventa minutos a gran nivel.

 

Sounders: Sebatien Frei; Leerdam (Delem), Gómez, Xavier Arreaga y Tolo (Andrés Roldán); Jones (Medranda), Joao Paulo (Atensio) y Nicolás Lodeiro; Cristian Roldán, Raúl Ruildíaz y Morris (Hopeau).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...