• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Nuestros estadios necesitan modernizarse” (VIDEO)

Sol Muñoz

Sol Muñoz, representante de Conmebol ante FIFA, habló sobre realizar la Copa América en Ecuador

Ratificada este viernes como la representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Sol Muñoz habló sobre la posibilidad de que Ecuador sea sede de la Copa América 2025.

La Copa América ‘Argentina-Colombia’ debía realizarse en este 2020 pero debido a la pandemia del COVID-19, el torneo continental de naciones más antiguo del planeta quedó postergado para la temporada 2021, lo que dejaría para el 2025 la consiguiente edición del certamen.

Pues entrevistada por ‘El Canal del Fútbol’ sobre la posibilidad de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le conceda a Ecuador la sede la Copa América que se disputaría en el 2025, Sol Muñoz fue clara al apuntar hacia el estado de los estadios del país. 

“Yo creo que sí, si trabajamos un poquito en remodelar nuestras instalaciones. Nuestros estadios necesitan modernizarse, definitivamente. Y creo que en hospedaje, instalaciones deportivas, podríamos estar listos”, aseveró la representante de la Conmebol ante la FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...