• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Escándalo tras escándalo… ¡Debe dar un paso al costado la Señora!” (ENTREVISTA)

no image

Socio de El Nacional presentará denuncia en a FEF contra Lucía Vallecilla por

Washington Andrade, socio de El Nacional quien fue candidato a la presidencia del club en las últimas elecciones, aseguró que presentará una denuncia en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) contra la presidenta Lucía Vallecillla por el escándalo de los “dobles contratos”.

"La preocupación no es solamente mía sino de toda la hinchada, vemos que es escándalo tras escándalo. Vamos a presentar una denuncia en la FEF porque la comisión disciplinaria es la encargada de juzgar a los dirigentes. Tienen que abrir un expediente a la dirigente. Se tiene que sancionar a la dirigente y no a la institución”, inició Washington Andrade este lunes en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“La LigaPro también deberá hacer su investigación pero nosotros vamos a presentar la denuncia en contra de la dirigente. Las acciones de la presidenta son las que ponen en esta situación al club. La situación es tan grave que la pena más grave para este tipo de situaciones es la pérdida de categoría”, amplió el socio nacionalista, alarmando por el escándalo de los dobles contratos que estalló en estos días, después de que días atrás revelara que el esposo de Vallecilla estaría recibiendo un salario de parte de la actual directiva del Bitricampeón.

“Sostenemos que la señora, por un tema de delicadeza y para no seguir haciendo daño a la institución, debe dar un paso al costado. El día de hoy, en cuestión de minutos, se va a presentar en la FEF para que se le abra el expediente. De acuerdo al artículo 70 de la FEF, existe la comisión de investigación que tiene la obligación de actuar”, recalcó, asegurando que lo mejor para los Puros Criollos sería que Lucía Vallecilla presente su renuncia junto a todo su Directorio.

“Yo puedo certificar que en El Nacional jamás se han hecho contratos de imagen por separado (como argumentó Vallecilla el tema de los dobles contratos). Queremos que los jugadores comparezcan para que den su versión. Se presume que los contratos, de acuerdo a los audios que la señora ha reconocido, se habla de Pedrito que sería Pedro Quiñónez y de Máximo que sería Máximo Banguera. No veo a nadie del directorio con capacidad de reemplazar a la señora en caso de que renuncie. Deberían renunciar todos para convocar a elecciones o que se nombre un directorio provisional”, sentenció Andrade.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...