• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pueden despegarse de la zona alta (RESUMEN)

Cristhian Noboa 3

Sochi de Cristhian Noboa sufre un revés sobre la hora

Las Panteras rusas apuntan toda su artillería para cerrar la temporada con la clasificación a un torneo internacional. Queda camino por delante pero lo hecho hasta ahora es bastante bueno. Ante Ufa las cosas han quedado a medias tras igualar a uno.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. El elenco visitante optó por mantener el resguardo en defensa para tratar de mantener las cosas bajo control.

 

La etapa de complemento, el elenco del Sochi iba a hacer un par de ajustes que les dieron ese toque tan necesario para ponerse en ventaja. A los 53 minutos, Terekhov fue bien habilitado y quedó perfilado para sacar un disparo que se clavó en las redes. Ufa no iba a bajar los brazos y en 87 minutos igualaron el pleito con Andric.

 

Cristhian Noboa continúa con su proceso de recuperación que lo tendrá alejado durante un tiempo de las canchas. El Zar opta por apelar a su experiencia y llevar adelante todo este proceso con paciencia. Afortunadamente, las cosas van bien para su club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...