• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Era un duelo directo (RESUMEN)

Cristhian Noboa 11

Sochi cae ante uno de los ex clubes de un Cristhian Noboa incansable y de 90 minutos

Mala fortuna para las Panteras rusas que no pierden de vista los primeros lugares de la clasificación donde confían mantenerse y clasificar a un torneo internacional. Ante el Rubin Kazán las cosas no se dieron y cayeron por la mínima.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en ofensiva y de esta manera buscaron hacer de las suyas. La visita no pasó por mayores sustos tras sostenerse de buena manera en defensa.

 

Con la llegada del complemento, el elenco del Rubin Kazan iba a ser quien demuestre mejores condiciones dentro de la cancha. Esto los ha hecho merecedores del triunfo gracias al tanto de Khvicha Kvaratskhelia en 71 minutos.

 

Pese a que estuvo el lunes con la Tri, Cristhian Noboa no ha tenido descanso y ha completado los noventa minutos en este compromiso. El ecuatoriano mostró un rendimiento por demás aceptable en un juego donde las cosas no salieron.

 

Alinación Sochi: Zabolotny; Novoseltsev, Mevlja, Miladinovic; Zaika, Tsallagov, Cristhian Noboa, Terekhov; Burmistrov, Zabolotny, Yusupov.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...