• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Tomaron una decisión con Turbina!

Jefferson Montero Sel 4

‘Skysports’ revela postura del Birmingham City sobre Jéfferson Montero, extremo que aparece en el radar de LDU

‘Skysports’, uno de los portales británicos más reconocidos en Inglaterra, ha revelado la decisión que tomó la directiva del Birmingham City con Jéfferson Montero, extremo que aparece en la órbita de Liga Deportiva Universitaria.

Parece que el tiempo de Jéfferson Montero en Europa está llegando a su fin. Cedido por el Swansea City Association Football Club al Birmingham City (hasta junio de 2020) que también milita en el Championship (segunda división de Inglaterra), Jéfferson Montero está a días de convertirse en “jugador libre”.

Información compartida por ‘Skysports’, confirma que el Birmingham City no buscará extender el préstamo del alero babahoyense de 30 años, cuyo contrato con el Swansea City también expirará en junio próximo, habiendo registrado 19 actuaciones con el ex equipo de Christian Benítez y Giovanny Espinoza desde agosto de 2019 a marzo de 2020.

Pablo Repetto ha confesado que le gustaría tener a un jugador AAA como Jéfferson Montero en LDU, mientras que Esteban Paz ha señalado que si bien a LDU le interesaría contar con Turbina, todo dependería del aspecto económico y de que algún jugador de la plantilla actual de LDU sea transferido.

Y ahora que quedará como “jugador libre”, ¿aumentan sus opciones de reforzar al Rey de Copas? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...