futbolecuador.com - “No pienso que hubo mala intención” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Martes 28 Julio 2020, 09H55

“No pienso que hubo mala intención”

Sixto Vizuete analiza la salida de Jordi Cruyff y confiesa que no cobró en la FEF de Chiriboga por el Oro Panamericano

Jordi Cruyff 4

Artífice principal del Oro Panamericano que obtuvo la Selección Ecuatoriana Sub 18 bajo su comando en ‘Río de Janeiro 2007’, Sixto Vizuete analizó la salida de Jordi Cruyff de la Tri Mayor y tuvo una reveladora confesión sobre lo que vivió con la FEF de Luis Chiriboga.

Entrevistado por La Radio Redonda (96.9 FM), el estratega guaytacameño de 59 años que ganó el oro en los Panamericanos ‘Río 2007’ y que se quedó a un punto de llevar a la Selección Nacional al Mundial de ‘Sudáfrica 2010’ (asumió el timón tricolor tras las caídas ante Venezuela, Brasil y Paraguay), confesó que no cree que Jordi Cruyff haya tenido mala intención con su renuncia.

"No pienso que hubo mala intención de Cruyff, vino esta enfermedad (la pandemia del COVID-19) que nos tiene confinados a todos y por todo eso no se pudo iniciar un trabajo. Manifiestan que dejan los proyectos, pero solo en papeles, no sé cómo los pasarán a la práctica”, reflexionó el ex DT del Equipo de Todos, quien también tuvo una confesión sobre lo que vivió en la Era Chiriboga.

"Antes de preparar a la Selección Panamericana que alcanzó el Oro Panamericano, me llamó un directivo a ofrecer la dirección de ese equipo y me dijo que vaya a trabajar, pero que no hay un sueldo", reveló Sixto Vizuete, cuyo estilo dirigiendo a la Selección de Mayores, quedó impregnado en la retina de varios amantes al fútbol ecuatoriano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com