• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

“SD.Quito no tiene ninguna orden de FIFA ni de la FEF” (EXCLUSIVA)

Celso Vasconez

Síndico de Deportivo Quito responde al reclamo de Fabián Carini y le aclara el tema a la hinchada azulgrana

Celso Vásconez, síndico de Sociedad Deportivo Quito, se pronunció hoy sobre el reclamo de Fabián Carini en torno a los meses adeudados por su tiempo en el equipo entre 2013 y 2014, asegurando que no existe ninguna sentencia en FIFA o FEF que les ordene a pagar.

 

Entrevistado por fubtolecuador.com luego de que Fabián Carini afirmara: “lo que sí te pagaban (en su tiempo en SD Quito) eran los premios, capaz sí podías ir llevando el mes a mes con los premios pero más allá de eso, sí, te quedaron debiendo 6, 7 meses”, Celso Vásconez le aclaró el tema a la hinchada del Equipo de la Plaza del Teatro.

“Deportivo Quito en este momento no tiene ninguna orden por parte de FIFA ni de la FEF para que tenga que pagarle algo a Fabián Carini. Fabián Carini tuvo ciertos errores procesales que hicieron que su demanda no sea fructífera ni en la FEF ni en la FIFA”, aseveró el síndico de la Academia Capitalina.

“En este momento, Deportivo Quito no tiene ninguna orden de pago a Fabián Carini producto de alguna demanda de FIFA o alguna demanda en FEF. No quisiera decir que obró mal, tuvo algunos errores y por esos errores no hay ninguna sentencia que ordene a Deportivo Quito a pagar”, culminó Vásconez.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...