• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC no se rinde en su pedido de contar con público en el Monumental! (ENTREVISTA)

Estadio Monumental 3

“Sin taquilla sufrimos bastante”: Aquiles Álvarez confirma solicitud para que los hinchas estén en el estadio contra Fluminense

Considerando que se han visto enormemente perjudicados en la parte económica por el hecho de jugar sin público ya más de un año, Aquiles Álvarez confirmó que han hecho una solicitud a las autoridades del país para que les permitan contar con público en el BSC vs Fluminense.

 

Si bien el equipo se enfoca en lo que será el choque de este sábado contra Guayaquil City por la tercera fecha de la Serie A, la directiva del Ídolo del Astillero ya está pensando también en el choque contra Fluminense por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021.

“Sin taquilla sufrimos bastante, estamos en conversaciones con la LigaPro y el COE Nacional para que nos permita tener un aforo pequeño para el juego de Libertadores (la revancha contra el Flu a jugarse el 19 de agosto)”, confesó Aquiles Álvarez en ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM.

“Hemos hecho el pedido para tener público en el estadio, esperemos nos den paso. Somos respetuosos en lo que digan las autoridades”, complementó el directivo del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...