• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Apareció en la lista de Maradona!

Jaime Ayovi sel 5

Sin rastros de él en el Shabab Al Ahli, ubicaron a Jaime Ayoví como candidato para reforzar Gimnasia de La Plata

Una vez más, Jaime Javier Ayoví brilló por su ausencia en el Shabab Al Ahli, equipo de Medio Oriente en el que venía jugando estos dos últimos años, al tiempo que se conoció que estaba en la lista de posibles refuerzos para el Gimnasia de Diego Maradona.

Llegó a ser considerado la principal carta de gol del Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos, al que llegó en 2018 proveniente del Beijing Renhe de China. Sin embargo, ahora el centro delantero esmeraldeño de 31 años no aparece en las convocatorias del Shabab Al Ahli.

Este jueves, Jaime Ayoví ni siquiera estuvo entre los suplentes y el Shabab Al Ahli goleó 3x0 al Hatta por Liga de EAU, conociéndose recientemente que el ex goleador de Godoy Cruz (ARG) tenía posibilidades de regresar al fútbol argentino. Precisamente, a Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Periodistas y medios de La Plata informaron que Jaime Ayoví aparecía en la lista de posibles refuerzos para el equipo que ahora dirige Diego Maradona (dirigió a Vinicio Angulo en Dorados) junto a otros nombres como el de Lucas Barrios, ante la lesión que sufrió Lautaro Chávez.

Sin embargo, la directiva de Gimnasia no alcanzó a fichar ningún refuerzo antes de que ayer venciera el plazo para que pudiera hacerlo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). ¿Qué pasará con el futuro deportivo de La Yoya? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...