• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

Sin motivos para hacer cambios (FORMACIÓN)

no image

Emelec confirmó el equipo que ha venido ganando para el Clásico del Astillero en su campo

En medio de una racha positiva en esta segunda etapa, mismo que los tiene como punteros del torneo, el Club Sport Emelec ha cerrado su semana antes del Clásico del Astillero de este fin de semana.

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, no se plantea hacer variantes respecto al equipo que ha venido consiguiendo buenos resultados, pensando en un Clásico del Astillero definitivo, este domingo desde las 19h00 en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

 

La principal novedad en el Bombillo, pero que no apunta a la titularidad sino al banco de alternantes que se podría contar para recibir a Barcelona, tiene que ver con Joao Rojas. El extremo ecuatoriano ha evolucionado en su recuperación, y es por eso que Rescalvo esperará hasta último momento para ver si lo puede convocar.

 

Así alineará el elenco Millonario: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Oscar Bagüí; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Brian Carabalí y Bryan Cabezas; Roberto Ordóñez y Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...