• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sin minutos para el zaguero tricolor (RESUMEN)

Jackson Porozo 4

Boavista salvó un agónico empate con Jackson Porozo viéndolo desde el banco

La Liga NOS o primera división de Portugal, tuvo en su programación a otro partido con directa implicación con el descenso, y en el que los Ajedrezados del Boavista salvaron un punto agónico.

El elenco del Boavista, cuadro que cuenta con Jackson Porozo en su plantilla de jugadores y que lucha contra el descenso y la promoción, logró salvar un empate de uno a uno frente a Tondela.

 

Mario González había puesto en ventaja al elenco visitante en este partido oficial, pero Elis apareció para salvar los muebles en los Ajedrezados, y así mantenerlos fuera de zona de descenso pero aún en un penúltimo lugar que implica promoción.

 

Jackson Porozo, joven zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien ha tenido un año aceptable en su estreno europeo, esta vez apareció en el banco del Boavista, pero su entrenador no le dio minutos en cancha.

 

Boavista: Leo Jardim; Reggie Cannon (Fidelis), Awaziem, Rami y Ricardo Mangas; Castro (Nathan), Guatavo Sauer (Njie), Paulinho y Sebastián Pérez (Show); Gomes y Elis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...