• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Sin Messi todo es una lágrima (RESUMEN)

Chile

Amistoso sin goles y que deja preocupados a Chile y Argentina

California tenía expectativa por ver a dos selecciones que hasta hace poco se disputaban los títulos de Sudamérica. Ahora ambos pasan por un proceso de recambio que les pasa factura como en esta noche que fue un amargo cero a cero.

Fue una primera parte con poca claridad entre ambos países que hicieron todo lo posible por imponer su huella dentro del campo. El cotejo se volvió muy de mitad de cancha y esto impedía que se generen ocasiones de peligro.

 

Para la etapa de complemento, el partido no se modificó y se vio nuevamente a Chile y Argentina con buenas intenciones pero con poca claridad para generar peligro. Esto impulso a que acabe con un empate sin goles.

 

Alineación Chile: Bravo; Opazo, Díaz, Vegas, Parot; Sagal (Rubio), Aránguiz (Lichnovsky), Baeza (Alarcón), Sánchez, Pinares (Jeraldino); Vargas (Valdés).

 

Alineación Argentina: Marchesín; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico (Acuña); De Paul (Domínguez), Paredes (Rodríguez), Lo Celso (Palacios); Dybala (Mac Allister), Martínez, Correa (Alario).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...