futbolecuador.com - Noche amarga para el Killer y Quinteros (RESUMEN)
En el Exterior
Guadalajara, México,Sábado 01 Febrero 2020, 00H04

Noche amarga para el Killer y Quinteros

Sin Manuel Balda, el Atlas venció a Xolos que contó todo el partido con Miller Bolaños

Miler Bolaños 6

El empate lucía como el resultado más probable pero en la recta final del cotejo, Atlas asestaría un golpe letal para vencer por 2 a 1 al Xolos de Miller Bolaños, prescindiendo una vez más de su compatriota Manuel Balda.

 

Esta noche de viernes, en el estadio Jalisco de Guadalajara, el Atlas Fútbol Club recibió a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en un compromiso correspondiente a la cuarta jornada de este Torneo Clausura 2020 de la Liga Mexicana.

Ya siendo habitual su ausencia en la lista de convocados, Manuel Balda una vez más quedó excluido en el cuadro de los Zorros, mientras que Miller Bolaños volvería a ser alineado como titular por Gustavo Quinteros, DT argentino/boliviano que lo dirigió en Emelec y en la Selección.

Luciano Acosta abrió la cuenta al 29’ convirtiendo el uno a cero para Atlas y cuando parecía que el empate uno a uno estaba clavado con el tanto de penal que marcó Camilo Sanvezzo al 62’ para Tijuana, Javier Correa decretaría al 88’ el 2x1 de la victoria para el conjunto de Guadalajara.

Miller causó situaciones de riesgo sobre el área adversaria que no serían capitalizadas por sus compañeros, mientras que Balda sigue aguadando por la oportunidad de ser convocado al primer equipo de Atlas, ahora que Leandro Cufré fue cesado como DT y en su lugar hoy dirigió como interino Omar Flores, a la espera de que Rafa Puente Junior asuma como técnico definitivo.

Xolos: Lajud; González Pírez, Barbieri, Cruz y Loroña; Rivero, Rivera y Sanvezzo (Torres); Miller Bolaños, Sánchez (Sepúlveda) y Laínez (Mendoza).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com