• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sin la Muralla nos es lo mismo (VIDEO)

Joao Rojas 5

Sólo Joao Rojas jugó en empate de un Sao Paulo que perdió la punta

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2018, el torneo más importante de dicho país y en el que se registro un cambio de mando el la cima de la tabla de posiciones.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Joao Rojas Mendoza y Robert Arboleda, no pasó del empate este domingo en su visita al Botafogo; equipo con el que registraron un marcador final de dos a dos.

 

Este resultado, más la victoria del Internacional del Porto Alegre en su casa, produce un cambio de mando en la parte alta de la tabla de colocaciones, que ahora está en manos del conjunto Colorado.

 

Diego Souza y el uruguayo Carnero fueron los autores de las conquistas que celebró el Sao Paulo FC en condición de visitante, pero Kieza y Jean fueron los responsables de marcar para Botafogo y confirmar al nuevo líder de la com petición.

 

Joao Rojas fue titular después de cumplir con una suspensión entre semana, y nuevamente estuvo durante los noventa minutos en este compromiso.

 

Por su parte, Robert Arboleda no fue tenido en cuenta por su entrenador, y su ausencia se notó en un bloque defensivo que no tuvo las buenas actuaciones que acostumbran con el ecuatorianos.

 

Sao Paulo: Sidao; Bruno Peres (Lizidero), Bruno Alves, Anderson Martins y Edimar (Carneiro); Jucilei, Judson, Nene (Rodrigo Caio) y Joao Rojas; Diego Souza y Reinaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...