• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Sin haber hecho un excelente partido” (VIDEO)

no image

Fabián Bustos aseguró que Delfín fue un “justo merecedor” del triunfo sobre Emelec en el Capwell

Satisfecho pero no totalmente con lo que vio de sus jugadores en el renovado estadio George Capwell, Fabián Bustos aseguró que el Delfín hizo los méritos necesarios para vencer por 1 a 0 a Emelec en su propio feudo.

 

Complacido se lo notó al entrenador argentino del Orgullo de Manabí en la rueda de prensa que brindó luego de que con un solitario tanto de Carlos Garcés, el Delfín Sporting Club se tomara el estadio George Capwell superando por la cuenta mínima al Bombillo.

“Nos enfrentamos a un equipo de jerarquía que se hace muy difícil jugar en esta cancha. Es un equipo que basa su campaña en esta cancha y fuimos justos merecedores del triunfo”, aseveró Fabián Bustos, consciente de que hubo situaciones en las que pudieron estar mejor.

“Sin haber hecho un partido excelente, me parece que hicimos un buen partido pero tuvimos imprecisiones en el manejo de la pelota que nos podían haber dado la tranquilidad de un marcador más abultado”, complementó Bustos, ahora con Delfín en el cuarto lugar de la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...