futbolecuador.com - “¡Jamás te diré que NO!” (OFICIAL)
Selección Nacional
Quito,Jueves 08 Octubre 2020, 12H33

“¡Jamás te diré que NO!”

“Sin excusas”: Cristhian Noboa se entrena en solitario en la Casa de la Selección, concentrado en el Ecuador vs Uruguay

Cristian Noboa Sel 3

Alentará a miles de kilómetros al resto de Guerreros Tricolores. Este jueves, luego de emprender un larguísimo viaje desde Rusia para llegar a Quito, Cristhian Noboa envió un mensaje a toda la afición futbolera del país desde la Casa de la Selección.

Es uno de los jugadores sudamericanos que mejor momento atraviesa actualmente en el fútbol europeo, siendo el líder en la tabla de goleadores de la Premier Liga de Rusia con sus 7 anotaciones, a pesar de que se desenvuelve como mediocampista en el Sochi.

Y este jueves, luego de que ayer por la tarde emprendiera el viaje desde Rusia hasta la Mitad del Mundo, ya instalado en la Casa de la Selección en Monte Olivo, Cristhian Noboa cumplió con un trabajo de fortalecimiento en el gimnasio y le dejó n mensaje al país.

"¡A entrenar! A tí jamás te diré que NO. Orgullo siempre, sin excusas", expresó el Zar Guayaquileño de 35 años a través de su cuenta oficial en tuiter, luego de que no se le pudiera conseguir un vuelo (por problemas de conexión) para que esté junto a la Tri en Buenos Aires y enfrente a Argentina en La Bombonera.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com