futbolecuador.com - ¿Alternativa para el Rifle?
Cuenca
Cuenca,Lunes 28 Septiembre 2020, 17H24

¿Alternativa para el Rifle?

Sin espacio en IDV, Hamilton Piedra aparece como opción para reforzar el arco de Deportivo Cuenca

Hamilton Piedra 3

Ha quedado relegado al banquillo de Independiente del Valle en este último tiempo y según se conoció este lunes, Hamilton Piedra tendría posibilidades de regresar al equipo en el que saltó a la fama en el fútbol ecuatoriano.

Era el dueño del arco del Club Deportivo Cuenca, equipo por el que militó entre 2011 y 2017, año en el que pasó a formar parte de las filas de Independiente del Valle, equipo en el que por ahora se encuentra detrás de Jorge Pinos y Moisés Ramírez.

Y ante esta situación, Hamilton Piedra aparece como una de las alternativas para reforzar el arco del Club Deportivo Cuenca, luego de que la semana pasada se filtrara que Esteban Dreer también estaba entre las opciones que contempla la nueva directiva que lidera Nataly Villavicencio.

Tanto Dreer como Piedra son alternativas para pelearle el puesto a Brian Heras pero todo se empezará a definir ya cuando Guillermo Duró, ex DT del Expreso Austral, arribe mañana a la capital azuaya para asumir el cargo de director deportivo de Deportivo Cuenca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com