• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

Sin correrle a la altura (VIDEO)

Juan Guillermo Cuadrado 2

Colombia llegó directamente a Quito y se anticipan tres cambios en el once que medirá a Ecuador

Este día domingo por la noche, pasadas las 22h00, la Selección Colombia aterrizó en el aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito, para este martes visitar a Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin resguardos por temas de altura, como ocurre generalmente con otras selecciones, Colombia decidió su arribo directo a la ciudad de Quito, sede del partido de este martes a las 16h00 contra Ecuador. Carlos Queiroz presentará novedades.

 

Además de la baja del zaguero central del Everton de Inglaterra, Yerry Mina, desde el vecino país del norte, la prensa en general ha confirmado que su equipo nacional hará variantes en su formación titular.

 

Davinson Sánchez, defensa central del Tottenham de Inglaterra, será el elegido para cubrir la baja de Mina. Sin embargo, en la pareja de centrales habrá una variante, ya que su acompañante no será Jeison Murillo, sino John Lucumí de Genk de Bélgica.

 

Por otra parte, y sin que se haya definido aún el nombre de quien aparecerá marcando la banda derecha, también se ha adelantado que Juan Guillermo Cuadrado jugará como extremo. Así mismo, todo apunta a que Queiroz dará de baja del once titular a Luis Muriel, para darle cabida a Luis Díaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...