• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡El Matagigantes ahora va por el Último Campeón de la Copa! (FORMACIÓN)

Independiente del Valle 14

Sin Christian Ortiz, IDV afronta una prueba de fuego visitando a Palmeiras por la Libertadores (19h30)

Con la misión de sumar fuera de casa y un pasado que le permite ilusionarse con conseguir una nueva hazaña, Independiente del Valle se mide hoy contra Palmeiras en el estadio Allianz Parque por su segunda batalla en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

 

Si bien dominó en los porcentajes de posesión del esférico y generó múltiples ocasiones de peligro sobre el área rival, Independiente del Valle pagó cara su escasa capacidad de concreción y cedió un empate 1x1 ante Defensa y Justicia en el estadio Rodrigo Paz, en su debut en el Grupo A de la Copa Libertadores de América 2021.

Y ahora, el Matagigantes Ecuatoriano librará una verdadera prueba de fuego enfrentando al rival más bravo de su grupo, el que lleva la corona como vigente Campeón de la Libertadores: Palmeiras. Renato Paiva, DT portugués que comanda a IDV, confesó que conoce bien a su compatriota Abel Ferreira, quien comanda al Verdao y lo llevó a proclamarse Campeón.

Paiva ya advirtió sobre el peligro que podría representar para los Negriazules el cometer faltas “estúpidas” cerca de su área, debido a la eficacia de Palmeiras en la pelota quieta. Y asimismo, el estratega lusitano que comanda a IDV adelantó que sin importar la cancha en la que jueguen, se mantendrán fieles a la “filosofía” de Independiente que ha enamorado a toda América. Pedro Vite tomaría el lugar de Christian Ortiz, quien se habría convertido en baja a último momento.

Alineaciones tentativas

Palmeiras: Weverton; Luan García, Gustavo Gómez, Renan y Marcos Rocha; Danilo, Patrick De Paula, Víctor Luis y Raphael Veiga; Luiz Adriano y Roni.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; William Pacho, Ríchard Schunke y Luis Segovia; José Hurtado, Cristian Pellerano, Bryan García, Lorenzo Faravelli y Fernando Guerrero; Pedro Vite y Brian Montenegro.

Árbitro: Roberto Tobar (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...