• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Siguen en la lucha por la cima (RESUMEN)

no image

Felipe Caicedo y Lazio se imponen con lo justo

Las Águilas no han bajado el pulso en la presente Serie A de Italia donde sus esfuerzos parece que les darán buenas recompensas a final de la temporada. Ante Napoli dieron batalla y han logrado sonreír luego de imponerse por uno a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. De parte del elenco visitante, sus esfuerzos se centraron en poder aprovechar algún espacio para contragolpear.

 

Para la etapa de complemento, Lazio se fue a jugar al todo o nada para tratar a toda costa de poder sumar los tres puntos. Todo parecía que iba a ser en vano hasta que apareció Ciro Inmobile en 82 minutos para poner el de la victoria.                

 

Esta vez no ha sido la jornada de Felipe Caicedo pese a ser titular. El Panterone ha sido sustituido en 64 minutos de juego luego de un compromiso que fue bastante bravo y no gozó de tantas oportunidades para despuntar.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu; Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Berisha), Luis Alberto (Jony), Lulic; Felipe Caicedo (Cataldi), Inmobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...