• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Sigue los pasos del 9 de la Histórica Sub 20?

Sergio Quintero Sel 3

Sergio Quintero activó el interés de un equipo de Europa que lo quiere sacar de BSC

Apenas está dando sus primeros pasos con el equipo más popular del Ecuador, pero debido a su brillante campaña con la Selección Sub 20 en 2019, Sergio Quintero tendría serias posibilidades de ser transferido a Europa.

Llevado a la banca por Fabián Bustos para el duelo en el que esta noche Barcelona Sporting Club enfrentó al Orense Sporting Club en el estadio Monumental por la 5ta fecha de la Serie A, en el esperado regreso del fútbol en Ecuador, Sergio Quintero tendría sus días contados en el Ídolo.

Durante la transmisión del duelo entre BSC y Orense, la periodista Flor Alfaro Moreno de GOL TV reportó que emisarios de un equipo del fútbol europeo, luego de conversaciones con la directiva de BSC, cerrarían su traspaso en los próximos días.

Días atrás, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC, indicó que la única manera en la que se desprenderían de Quintero, figura de la Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y quedó 3era en el Mundial Sub-20 ‘Polonia 2019’, era si lo transferían a un club del exterior.

De concretarse, Quintero se sumaría a Leonardo Campana, ex 9 de la Sub 20 que salió de BSC y hoy por hoy milita en el Wolverhampton Wanderers de Inglaterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...