futbolecuador.com - “Siento que tengo que rendir sí o sí”
Liga
Quito,Jueves 16 Marzo 2017, 16H06

“Siento que tengo que rendir sí o sí”

Felipe Rodríguez: presión en un grande como LDU y su futuro con el Rey de Copas

Felipe Rodríguez 8

Lejos de cumplir con las expectativas cifradas cuando la directiva de Liga Deportiva Universitaria anunció su contratación a inicios de temporada, Felipe Rodríguez confesó lo que siente al jugar para el Rey de Copas del Ecuador.

 

“Gustavo (Munúa) me pidió entonces siento que tengo que rendir sí o sí. La presión del cuadro grande siempre está, pero es una presión linda porque tenés que salir a ganar todos los partidos”, confesó el atacante uruguayo de 26 años en una entrevista con @NuestroFutbolUy en la que narró lo que vive jugando para el único Campeón de la Libertadores del Ecuador. 

“Uno se acostumbra a eso (a la presión de un grande) y cuando se empiecen a dar las cosas, ojalá que ganemos semana tras semana para lograr los objetivos que son salir Campeón acá y ganar la Sudamericana”, apuntó Felipe Rodríguez, quien arribó a las filas del Albo proveniente del Jaguares de Chiapas de la primera división de México.

“Las metas tanto en lo futbolístico como en lo personal son seguir pegando el salto. Hacer un buen año acá en Liga de Quito, ver qué pasa el año que viene, si renuevo o si me sale algo mejor. Estoy muy cómodo acá, me siento muy a gusto en la ciudad”, complementó, consciente de que su futuro en la U está atado a su rendimiento sobre el terreno de juego.

“Ojalá se puedan lograr los objetivos para poder seguir en el club, otra de las cosas que me gustaría es volver a México a algún equipo grande, para pelear un título ahí también porque es una liga que me encantó”, culminó Rodríguez, consciente de que está lejos de llenar las expectativas como refuerzo del Rey de Copas Ecuatoriano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com