• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Siento que soy parte de esta institución" (AUDIO)

Dario Tempesta

Darío Tempesta se trazó metas en su presentación con Aucas

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, fue presentado oficialmente este día martes, para cumplir con su segundo ciclo al frente del primer equipo, después del ascenso en la pasada campaña.

Inexplicablemente cesado después del ascenso del equipo a la Serie A, Darío Tempesta está de regreso a Sociedad Deportiva Aucas. El entrenador señaló que se siente como en casa, agradecido por un nuevo voto de confianza.

 

Su vuelta al Ídolo del Pueblo. “Agradecido con quienes han confiado para ser parte de este nuevo proceso. Siento que soy parte de esta institución, en su momento logramos algo importante. Estamos a disposición”.

 

Los objetivos trazados. “El año pasado se hablaba de un equipo que juegue bien, pero ahora hay objetivos; el primero es salvara la categoría y el segundo es clasificar a la Copa. Aucas está en una buena situación pero falta mucho, hay que consolidar el segundo objetivo”.

 

Dos históricos como parte de sus ayudantes. “Gustavo Figueroa, Neicer Reasco y las demás personas que ya están acá, nos permitirá consolidar un cuerpo técnico que transmita optimismo y experiencia. Hoy la institución es distinta a otros tiempos, tenemos una dirigencia seria y otra posición”.

 

Finalmente uno de sus enfoques importantes. “En lo deportivo, trabajo en todos los aspectos, y mucho más en cuanto al sentido de pertenencia. Esta es la única forma de convencer al jugador para que se las juegue por el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...